Central Lechera Asturiana ha iniciado una nueva campaña de comunicación bajo el eslogan 'Nuestra vida es la leche', protagonizada por el trabajo y esfuerzo de los ganaderos para reforzar el valor natural de la marca.
De este modo, a través de anécdotas personales e historias reales que viven en su día a día, los ganaderos transmiten el origen natural de los productos.
Así, según indica Central Lechera Asturiana en un comunicado, 'Nuestra vida es la leche' se compone de diferentes piezas en las que se viven situaciones extremas con el objetivo de homenajear y reconocer el trabajo y esfuerzo diario de los ganaderos.
La campaña, que ha comenzado a emitirse el 19 de enero en radio y televisión, también tendrá presencia en prensa, Internet y soporte exterior, así como en todo el material de los puntos de venta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios